lunes, 9 de marzo de 2015

Review: manteca corporal de Lidl

¡Buenas tardes lindas!


¿Qué tal habéis empezado la semana? Aquí con 25 grados muy bien recibidos, con un poco de suerte este año hasta podremos disfrutar de esa estación inexistente en tierras charras llamada primavera (ya va tocando xD)

Me he propuesto volver a retomar una sección que me habéis pedido en varias ocasiones y que reconozco que tenía bastante abandonada, la de reviews de productos concretos. Y creo que la mejor manera de re-inaugurarla es hablando de uno de mis favoritos e imprescindibles: la manteca corporal (concretamente la que podéis encontrar en la cadena de supermercados Lidl). Os hago una pequeña introducción sobre las mantecas y os comento el producto en más profundidad.

QUÉ SON Y PARA QUÉ SIRVEN

Como sabéis el uso de este producto de manera regular permite limpiar y desintoxicar la piel, ya que se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo (obviando las zonas íntimas), además de poder tener un fin sensual.  Se caracteriza por tener un agradable aroma, capacidad de suavizar la piel y lo que es más importante de todo, ayudar al cuerpo a eliminar toxinas y químicos nocivos y humectar la piel.

1) Se aplica principalmente en las zonas más secas (plantas de los pies, dedos, rostro, codos) y en aquellas más propensas a la aparición de arrugas (rostro, mentón, cuello y manos) para ayudar a reducir los signos de envejecimiento. 

2) Utilizarla después de la ducha o de la piscina o cuando os encontréis en ambientes muy fríos, dado que la piel se seca y agrieta al contacto con el agua.

3) Sírvete de ella para acentuar tu aroma natural. La industria de la belleza las fabrica con multitud de de fragancias (coco, aloe vera, karité, fresa, mango...) y son muy naturales
(información sacada de Ehow)

Y ahora paso a haceros el review.

Como podéis ver es grande, de 400 ml, y su aroma es de coco. Es bastante rígido, con una tapa hermética y a mí personalmente me encanta la presentación. Las pegatinas son muy fáciles de retirar, por lo que una vez que se termine se pueden quitar sin problemas y reutilizar el bote para otras cosas (por el tipo de cierre que tiene me parece perfecto para usarlo en la cocina).


Es una manteca densa, pero bastante fácil de distribuir y tengo más que comprobado que se absorbe rápidamente. No es necesario aplicar mucha cantidad para conseguir que quede un delicioso aroma a coco en la piel, que si bien es duradero no resulta para nada empalagoso. Mi recomendación es que si decidís probarla no la mezcléis con geles o perfumes muy fuertes, porque se puede crear una mezcla de olores bastante importante.


Foto habitual para que podáis leer los ingredientes y comprobar si resultan de vuestro agrado. Tengo que mirarlos con más calma pero a primera vista no me pareció que fueran demasiado malos.


En último lugar os dejo una foto más detallada para que podáis comprobar lo que os comentaba del tipo de cierre. Yo ya estoy pensando que acabará como bote de cocina, tiene el tamaño perfecto para poder guardar arroz, lentejas o similares xD

¿Lo recomiendo?: sí y mil veces sí. Tiene una relación calidad-precio inmejorable, el olor me tiene completamente enamorada y además se nota la piel más hidrata, suave y humectada.
¿Dónde se puede conseguir?: pertenece al marca blanca de Cien, por lo que la encontraréis en cualquier supermercado de la cadena Lidl a un precio 4,5€.


Y esto es todo por hoy preciosas. Espero que os guste esta recomendación y que si os animáis a probar el producto me dejéis vuestras impresiones, ya sabéis que siempre es un placer poder daros a conocer estas cosas. Un besazo enorme y feliz inicio de semana. 

51 comentarios:

  1. Hola Marta!!me alegra saber tu opinión sobre estas mantecas, ya que siempre me han llamado la atención, despues de tu opinión seguramente me anime con ellas, gracias por la recomendación, besos!

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a las cremas corporales de Yves Rocher, la verdad es que no tiene mal precio y debe oler genial...yo es que voy poco al Lidl la verdad. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  3. Yo compre la de cacao y aún no la he empezado

    ResponderEliminar
  4. no la he probado pero cuando termine lo que tengo seguro que caere con ella

    ResponderEliminar
  5. siempre me han llamado la atención y además, justo ésta de coco, pero de momento tengo muchas cremas y no la compraré,.

    Había leído de ella que te peudes llegar a cansar por el bote tan grande que tiene.

    muackss

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón con lo del bote. Es monísimo. Incluso para sales de baño.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo a penas uso mantecas!
    Todas me llaman la atención!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me llamó la atención cuando la ví, pero tengo que terminar las que tengo en el armario antes de comprar más. ¡¡Me la apunto!!

    ResponderEliminar
  9. La he visto más de una vez pero nunca me he lanzado. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. La veo muchas veces pero nunca la he comprado,seguro que ahora me animo,besos

    ResponderEliminar
  11. Hola linda! Adhiero a lo del bote, es genial cuando sabes de entrada que puedes reutilizarlo y que no va a acabar haciendo mas basura. Ademas que tenga olor a coco me enamoro completamente <3 Por desgracia esta marca no se comercializa en mi pais (argentina) pero si tuviera la oportunidad sin dudas las probaria! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir con nosotras tu opinión Marta, porque a veces una no sabe si comprar un producto y viene de maravilla los review! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! que e estado un poco desaparecida y ya he vuelto jeje. Me llama mucho la atencion esta manteca, cuando voy al lidl siempre la veo pero como soy mas de cremas nunca la acabo probando, pero para epocas que tenemos peor la piel la veo genial, gracias por la review! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  14. Me llama mucho la atención las mantecas corporales, esta tiene una muy buena relación calidad-precio, ya que por la review que acabo de leer es un producto muy bueno. Puede que me atreva a comprarla y probar esos resultados.

    Un saludo guapa, feliz semana :)

    ResponderEliminar
  15. Yo la he visto varias veces pero no soy yo mucho de mantecas así que no la he comprado nunca.

    ResponderEliminar
  16. Ala parece un tarro de cristal!! Me encanta la presentacion, sin duda le echare un vistazo ;)
    Un besito cielo y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  17. Siempre que la veo me quedo con ganicas de cogerla jajaja y más de coco :3 por lo que parece los ingredientes no son muy malos, aunque yo de eso tampoco sé mucho. Si hay alguna entendida...

    ResponderEliminar
  18. No he usado nunca una manteca corporar. Me la apunto para cuando pase por un Lidl. No tengo ninguno cerca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola Marta!
    La verdad es que me ha encantado el botecito en el que la presentan! Ya estoy pensando otros usos jajaja
    Me gustaría probarla y seguro que este olor me encantaría!
    Lo que pasa que tengo miles por gastar, tengo un problema con las cremas jajaaja me encanta comprarlas pero luego soy muy perezosa para usarlas :((
    Pero sin duda tendré en cuenta tu opinión cuando acabe algunas de las que tengo!
    Gracias por compartirlo guapa!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  20. A mi me llama mucho la atención y he estado a punto de comprarla varias veces pero tengo muchos productos por acabar, sin duda no me voy a quedar a gusto hasta que no sea mia , jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  21. Veo algún ingrediente que no me gusta, pero para ser de Lidl no está nada mal, no tiene aceites minerales al menos, tengo que echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  22. Siempre he estado tentada a comprar esta manteca, me compré una de frutas tropicales que no me gusta nada, probaré con ésta que la verdad, me ha dado buenas impresiones!
    Gracias por la reseña guapa!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  23. Cariño que buena review, me ha encantado la manteca, tiene que oler que te mueres! Me la apunto! La verdad es que hace siglos que no voy a Lidl ya que me pilla lejos, pero ya tengo varias cositas apuntadas para probar, a ver si me animo.
    Besotes guapa, me encanta esta sección!

    ResponderEliminar
  24. Trae mucha cantidad. Lidl tiene algunos productos interesantes de cosmética. Besotes!!

    ResponderEliminar
  25. Ai Marta ... no conocía esta manteca y me han entrado ganas de salir corriendo a por ella xD ... y encima huele a coco que me chifla ^_^ !! Las mantecas, sobre todo ahora en invierno mi piel las pide a gritos ... y haré caso de nooooo mezclarla con perfumes potentes ... porque me ha encantado la descripción de: "puede crearnos un ataque nasal importante" ;-) jijiji !!! Gracias por el post tan bien detallado ... y la miraré sin falta ;-) !! Un besazo, guapísima !!

    ResponderEliminar
  26. La he probado y a mí también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,
    pues yo soy súper fan de las mantecas de TBS y si esta dices que funciona y con ese precio...la cambio!! Tengo que probarla ya!!

    Gracias por la recomendación.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  28. Le tengo muchisimas ganas y aun no la he comprado porque no tengo ningun lidl a mano pero me apetece hacerme con ella!

    ResponderEliminar
  29. Pues con tan buena recomendación en cuanto la vea en Lidl me la compro :)
    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  30. Tengo que probarla porque tiene un precio genial.

    ResponderEliminar
  31. No lo he comprado nunca pero me lo apunto!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Un producto que merece la pena probar. No sé de olor de coco, pero de chocolate o mango me gustaría. El terror es práctico para reutilizar. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  33. Pues me lo apunto porque tengo un Lidl al lado del trabajo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  34. pero qué buena pinta, lo tendré en cuenta para probar, :))

    ResponderEliminar
  35. Que pintaza tiene, la verdad es que voy poquísimo a Lidl, a ver si me ánimo.Gracias.

    ResponderEliminar
  36. Me la voy a apuntar me ha gustado mucho!besos

    ResponderEliminar
  37. me encanta el bote ,bonito blog ,te espero por el mio aver si te apetece que nos sigamos por gfc??saludos!!

    ResponderEliminar
  38. aishhh y no hay de otro aroma? que el coco no me gusta >.< pero el bote si jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. siempre que paso por ahi la miro de reojo pero me cansaría de ella, me encanta que se acaben cuanto antes para rápidamente probar otra jeje. Pero quizá algún día,,, y de ingredientes se ven buenos! hasta aceite de oliva me pareció leer.

    Un saludo, me quedo como suscriptora ;-)

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! Que buena review, tengo pendiente probar esta manteca, pero tengo tantas cremas y mantecas ya que me tengo que esperar a gastar y gastar para poder pillarme nuevas. Esta ya la tengo en lista jejejeje. Te espero en mi blog si te apetece, un besote!

    ResponderEliminar
  41. La vi el otro día en el Lidl y me llamó la atención, sobre todo por el bote que es muy llamativo... qué bien saber que te ha gustado, quizás me la pille más adelante cuando se me acabe la crema corporal que uso actualmente

    ResponderEliminar
  42. Yo la llevo usando un tiempo y me queda algo menos de la mitad. La mia no es de coco, sino de mango, y el aroma que deja, ¡¡¡me encanta!!!, ya que suelo usarla de noche y el olor que me deje en el pijama es espectacular. La piel se queda suave e hidratada y sigo notando su efecto dos o tres días más, lo que es para mi es genial, ya que tengo la piel bastante seca. Los codos los tenía muy ásperos y agrietados, y ahora están perfectos, ninguna crema me ha funcionado como ésta.

    Yo la recomiendo al 100% porque es un producto que combina calidad y precio, y que por 4,50 € obtienes tres beneficios:

    Primero; máxima hidratación.

    Segundo; Aroma intenso, que a primera vista da la sensación de fuerte, pero luego se va diluyendo según la vas aplicando, y va quedando mucho más ligero, pero sin perder su aroma.

    Y tercero; el envase se puede reciclar, fácilmente. (Estoy deseando acabarla, para quitar las pegatinas y que pase a formar parte de los enseres de mi cocina, jejeje) Y como la seguiré comprando, pienso hacer colección de envases...

    Os animo a la que no la haya probado que lo haga, porque seguro, seguro... que repetirá, como yo.



    ResponderEliminar
  43. Hola! Me acabo de comprar esta manteca hoy mismo, la de coco y me he llevado un chasco...llevaba tiempo detrás de ella pero me esperé a gastar las cremas que tenía y hoy por fin fui a por ella, pues bien, la mía no huele a coco para nada, no se si es q esperaba demasiado de ella o es q este bote en concreto se han equivocado porque a mi me huele como un poco a mango, pero leyendo por aqui que tiene un olor buenisimo e intenso me extraña el olor que tiene la mia..no se, lo mismo voy otra vez a oler otro bote a ver si solo era el mio jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia. Justo ahora estoy terminando un bote de la manteca y me reafirmo en que me gusta bastante el olor que tiene, para mí es intenso pero sin resultar excesivamente empalagoso ni fuerte. Y aparte de eso también me gusta mucho la hidratación que da y lo rápido que se absorbe.
      El tema del aroma es bastante personal, si te gusta que sea muy fuerte ya te digo yo que ésta en concreto no lo tiene. A mí me basta, pero si que es cierto que a otras personas le puede parecer más "soso".

      Eliminar
    2. Hola guapa! Gracias por contestar :)

      Ya le voy cogiendo mas el punto jajajajaja Y es verdad que se absorbe bastante bien y no queda pringosa, cosa que me suele pasar con otras cremas, eso me gusta mucho y que no lleve aceite mineral es importante.

      Eliminar
    3. Exacto, es por eso que la recomendé en el blog cuando la probé. Me alegro que te esté gustando ;)

      Eliminar
  44. Pues a mi me encanta la tengo con olor a mango , hidrata muchisimo y yo le encontre otra propiedad a mi de noche me picaban los mosquitos y desde q me lo echo no me pica ni uno. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen descubrimiento, yo por suerte últimamente no tengo el problema de los mosquitos pero tomo nota del uso que le das, que nunca sobra saber algo nuevo :) Gracias a ti por pasarte.

      Eliminar
  45. qué buena pinta tiene. nunca la he visto en lidl, me fijaré
    buen finde
    =)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...