domingo, 16 de noviembre de 2014

Sorteo navideño

¡¡¡Buenos días preciosas!!! Inicio esta semana cumpliendo con lo que os prometí en Facebook no hace mucho: un pequeño sorteo navideño para todas vosotras. Deciros que ninguna empresa, tienda o marca lo patrocina, está todo pagado íntegramente de mi bolsillo. ¿Queréis ver lo que incluye? No os hago esperar más, aquí lo tenéis.


El lote se compone de los siguientes productos:
*Crema hidratante para manos edición limitada "Aroma de Frutos del Bosque Rojos" de Yves Rocher.
*Paleta de sombras de ojos "Absolute bright" de Catrice
*Esmalte de uñas "Violet Electric" de Yves Rocher
*Brillo de labios nº4 de Deliplus
*Perfilador de ojos de larga duración en tono "Rendez Blue" de Catrice
*Bálsamo labial de frambuesa de Yves Rocher
*Barra de labios "Ultime Colour" n350 de Catrice


CARACTERÍSTICAS DEL SORTEO
*El sorteo comienza hoy día 16 de noviembre y finaliza el sábado 20 de diciembre. La ganadora se anunciará el domingo 21 de diciembre.
*Residir en España y ser mayor de 18 años. En caso de no cumplir la mayoría de edad tener permiso paterno.
*Me guardo el derecho de anular cualquier participación sospechosa de perfiles o blogs dedicados exclusivamente a sorteos.
*Podéis ganar un mínimo de cuatro participaciones y un máximo de cuarenta y dos.
*La ganadora a tendrá un plazo de 48 horas para ponerse en contacto conmigo en el siguiente correo electrónico: ragnara83@gmail.com. Pasado ese tiempo si no he tenido noticias suyas, volveré a hacer el sorteo.
*Se hará mediante Rafflecopter para no tener que complicarme tanto como la última vez.
*El envío lo haré certificado a través de Correos para evitar pérdidas, pero no me hago responsable de la tardanza del paquete (tener en cuenta que empiezan la época navideña y siempre hay retrasos).

CONDICIONES DEL SORTEO
Hay tres condiciones obligatorias:
-Seguir el blog a través de GFC y dejar un comentario con vuestro correo avisando de que participáis (+2)
-Ser seguidor de la página de Facebook (+1)
-Ser seguidor en Google+ (+1)

*Hay once condiciones extras si queréis ganar más participaciones:
-Ser seguidores en Twitter (+1)
-Hacer un tweet hablando del sorteo (+2)
-Seguirme en Instagram (+2)
-Compartir el sorteo en Instagram usando los tags #sorteonavideño #bellezaadiario #marta__ct y @marta__ct (+3)
-Poner un banner en vuestro blog con la imagen del sorteo y que enlace a esta entrada (+5)
-Crear una entrada en vuestro blog en la que habléis de este sorteo en exclusiva (+10)
-Compartir el sorteo en Facebook (+2)
-Compartir el sorteo en Google+ (+2)
-Si eres top comentarista tienes participaciones extra (+5). Si no eres una de ellas NO rellenes esta opción. A día de hoy son las siguientes personas:

-Si seguías el blog antes de la publicación de este sorteo también tienes participaciones extra (+2) (he hecho captura de pantalla de la gente que seguía el blog antes de esta entrada, así que si has empezado a seguirlo ahora esta opción déjala vacía).
-Suscribirte a la lista de correo (+4). Tenéis el enlace justo debajo de la lista de seguidores.

Cualquier duda o fallo podéis escribirme un correo a la siguiente dirección: ragnara83@gmail.com (es la primera vez que uso Rafflecopter, tener paciencia si hay algo mal). Mucha suerte para todas y feliz inicio de semana.

MUY IMPORTANTE: 
-ACORDAOS DE HACER EL CUESTIONARIO DE RAFFLECOPTER O NO PODRÉ INCLUIROS EN EL SORTEO. TENÉIS QUE RELLENARLO ADEMÁS DE DEJAR EL COMENTARIO.
-ANUNCIARÉ A LA GANADORA MEDIANTE UNA ENTRADA EL DOMINGO 21 DE DICIEMBRE. D
EBERÁ SER ELLA QUIEN SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO POR CORREO ELECTRÓNICO PARA FACILITARME SUS DATOS.
-SOLAMENTE PERMITIRÉ QUE SE COMPARTA EL SORTEO EN LAS RSS HASTA EL DÍA 17, PASADA ESA FECHA DICHAS PARTICIPACIONES NO SERÁN VÁLIDAS



a Rafflecopter giveaway

92 comentarios:

  1. Participo,muchas gracias por el sorteo guapa,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, si no te importa déjame tu correo electrónico, que me viene mejor tenerlos localizados también en los comentarios.

      Eliminar
  2. Participo, gracias por el sorteo mi correo es sol---arena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Apuntada! Aquí te dejo mi correo: mcse180492@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola, participo
    dunas36@yahoo.es
    muchas gracias por el sorteo
    feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  5. Participo!! Gracias por el sorteo
    vane_tgna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Participo.Gracias!!
    carol.roger@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Participo, muchas gracias!!
    nuriamg68@hotmail.es

    ResponderEliminar
  8. Hombre que si participo..... Estaría majara si no lo hiciese ^_^ Así que si por si no queda claro...PARTICIPOOOO!
    Mi correo es mimetatusalud.carolinallovera@gmail.com
    Muchísimas gracias por darnos esta oportunidad. Suerte a todas amores!
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  9. Participo. Besos!
    jornadaseneltocador@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Chicas, acordaos de rellenar el cuestionario de Rafflecopter o no podré teneros en cuenta para el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Participo, of course, me encanta el sorteo que nos traes, muchas gracias de verdad!
    Mi correo es lidiaesthervq@hotmail.com un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  12. participo y comparto
    nombre real/blog marta benitez llorach
    mail martamiguelana@hotmail.es
    fb Mratamiguelana Beni

    ResponderEliminar
  13. Participo mi correo es mariajepiris@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Participo!! muchas gracias!
    Mi email : romidiciembre@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Participo migrancapricho@gmail.com
    Mil gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Participo, muchas gracias
    lola.anton@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Encantada de participar guapa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Hola, participo, me encanta el sorteo, mi correo es pentasilea22@hotmail.com, muchas gracias, un besote!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el sorteo. Participo. Mi correo es elrincondemonica@hotmail.es.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el sorteo Marta!participo!mi email es cpascual83@gmail.com, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, creo que se te ha olvidado poner lo de comentarista ^_^ Las diez personas que están en la lista tenéis las participaciones extras. Un besote

      Eliminar
  21. Hola guapaaa!! Gracias por organizar y ofrecernos este sorteo navideño :) me apunto, por supuesto! ejje te dejo mi email: nayadenya@gmail.com
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  22. participando
    quiquesoniaivan@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Participo!! mi correo: somosputoscodigosdebarras@hotmail.com graceeee!

    ResponderEliminar
  24. me apunto gracias por el sorteo
    mamenjoaquin35@live.com

    ResponderEliminar
  25. Participo preciosa! Se acerca la navidad y estos sorteos dan más ilusión aún, jjajaja. Muchas gracias guapa. Besotes.
    evaaa3578@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Gracias,es estupendo! Mail:xonia.diego6@gmail.com.Besos.

    ResponderEliminar
  27. Participo!!
    Mi correo es 86kathleen86@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Gracias guapa, participo!! aramay90@hotmail.com
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa,

    Por supuesto me apunto. :-) Mi email: joannagaviota@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Email: rozule@hotmail.com
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Me apuntoo!
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el sorteo :))) me apunto
    nails.and.nails.factory@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Hola,participo,muchas gracias¡¡
    Email:luisa9804@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! No tengo FB...no acaba de gustarme esa red social, soy informática y tengo mis motivos jeje...pero agradezco tu iniciativa aunque no pueda participar!
    Y también por mandarlo por Correos. Yo trabajo allí y no te preocupes...que trabajamos mucho en Navidad (en mi caso asegurando que los sistemas informáticos estén arriba) para que todo llegue a tiempo!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  35. Que precioso sorteo, y como me vendria todo tras casi año y medio sin cobrar, cruzare los deditos hasta los de los pies, besotes guapa, y mil graciasss

    ResponderEliminar
  36. Me encanta todo, muchas gracias. Participo, besos
    standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me encantaria tener suerte en tu sorteo!
    kentia2502@hotmail.com
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  38. Sin duda participo, que maravilla de sorteo !! Sería un regalazo de navidad en toda regla !!

    Correo: noha_p@hotmail.com

    Gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
  39. Participo!!! qué sorteo tan chulo!!
    Email: mcruza20@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  40. Gracias, me apunto!
    Email: lerelepompom(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola! gracias por el sorteo!
    soraya1889@hotmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. me apunto
    mail twilightes@hotmail.es
    muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  43. Holaa!
    Mi correo es themarga8@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  44. Participo! mi email es viviana1112@hotmail.es

    Gracias por el sorteo guapi!

    ResponderEliminar
  45. me apunto, a ver si tengo suerte que tengo ya ganas de navidad y regalitos :)
    vanesajimenez90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me apunto :)
    Email: mariaflor51@hotmail.com
    Gracias, un besito!!

    ResponderEliminar
  47. Participo, gracias por el sorteo,mi correo es mariladeloscatalogos@gmail.com ,besitos ;)

    ResponderEliminar
  48. Preciosa claro que participo a ver si hay suerte!! Mi correo es cristinagenestar@gmail.com
    Muchas gracias por la oportunidad y un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  49. Participo, mi mail es eveesparza@gmail.com.

    ResponderEliminar
  50. Participando !!!!
    e-mail: maguerrarodriguez@gmail.com
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  51. holaaaaa participo en tu sorteoooo y mi email es liarosell@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. participo y comparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no dejes datos, tienes que rellenar el formulario de arriba.

      Eliminar
  53. Participo en el sorteo. Formulario rellenado.

    ResponderEliminar
  54. Participo!! paulinapiris@gmail.com

    Formulario rellenado ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  55. Venia a conocerte pero me encuentro con un sorteo así q muchas gracias.
    airunatravesdelespejo@gmail.con
    Besos

    ResponderEliminar
  56. participo
    email anatxio@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  57. Participo. Gracias. Me encanta la Navidad. Está llena de regalos y sorpresas.

    ResponderEliminar
  58. Participo!!!
    lascosillasdesilvilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Participo! gracias! gladis_2412@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias por el sorteo mi correo es gemma_berneda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. Participo!
    Email: katerina1993@hotmail.es
    Gracias por el sorteo. =)

    ResponderEliminar
  62. Gracias por el sorteo, me apunto! Mi email es quiendijoesmaltes@hotmail.es

    Besos

    ResponderEliminar
  63. Hola¡¡¡¡ me encantaría participar
    Dejo los datos que solicitas:
    https://www.blogger.com/manage-blogs-following.g
    vikyas@hotmail.com

    Gracias y suerte a todos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  64. Participio no se si esta todo bien hecho felices fiestas

    ResponderEliminar
  65. Muchas gracias por el sorteo
    Mail: fikus602@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Apuntada. e-mail irishkadolce@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  67. me apunto, un sorteo buenísimo me interesan los productos que sorteas, me quedo por aquí como seguidora forever! noeliacorredor89@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me apunto guapa, qué sorteazo :D
    armarioyneceser@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  69. Participo guapa, encantada de haber descubierto tu blog. Mi email es noe_lg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias por el sorteo!
    Mi correo es: noxeliaaa@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  71. Apuntada, mjquilesrivas@gmail.com
    ¡gracias!

    ResponderEliminar
  72. me apunto, gracias, marialopeziglesias(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar
  73. Enhorabuena y muchas gracias por el sorteo, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...