jueves, 25 de septiembre de 2014

Recopilación de adquisiciones I

Buenas tardes preciosas!!! Lo primero recordaros el  sorteo que tengo activo en el blog y que podéis encontrar aquí: SORTEO 200 SEGUIDORES
Ayer me di cuenta de que hace meses que no actualizo el blog con los últimos productos que he ido adquiriendo, así que voy a hacer un par de entradas durante las próximas semanas para enseñaros las compras y daros mis impresiones. Empezamos con la primera tanda.


Quitaesmaltes formato 100ml de Cutex, labial tono "Rouge Shine nº14" de Sephora, leche limpiadora para todo tipo de pieles Agrado,tónico facial para todo tipo de pieles Deliplus, mascarilla anti-poros y exfoliante para pieles mixtas "Sking Geometry" de Flormar, máscara de pestañas "Volume Glamour" de Bourjois, dúo de sombras "Reflection" de Flormar, base protectora para uñas de Essence, esmalte de uñas "Black Dot 01" de Flormar, esmalte de uñas "Mirror 05" de Flormar.


Éste es el dúo de sombras de Flormar. Como podéis ver vienen en un formato con un pequeño espejo y los tonos son negro y gris metalizado con algo de brillo. Lo he usado unas cuantas veces para maquillaje de noche y aplicando la pre-base en el párpado se fijó muy bien y duró muchas horas. Pigmentan de maravilla, muy recomendada. El precio habitual de los dúos de esta tienda suele ser entre 5 y 6 euros, éste lo compré en rebajas por unos 3 euros.


La mascarilla antiporos y exfoliante de Flormar ha sido uno de mis grandes descubrimientos de los últimos meses. Ya haré una review más a fondo pero puedo deciros que es perfecta para pieles grasas y mixtas porque no es abrasivo y se puede utilizar a diario. Limpia en profundidad, refresca la piel, permite que transpire y deja sensación de pureza. No recuerdo el precio exacto pero fueron cerca de 8 euros.


El quitaesmaltes es uno de mis habituales. No contiene acetona, no es un olor fuerte ni desagradable y elimina bien el esmalte sin necesidad de muchas pasadas. La leche limpiadora la compré en Primor por un par de euros y es agradable, limpia la piel y retira los restos de maquillaje pero tampoco es nada del otro mundo. El tónico lo podéis encontrar en cualquier Mercadona por poco más de un euro y cumple bien su función.


Aquí están los tres esmaltes. Os he hablado varias veces de lo mucho que me gustan los de la cadena de Flormar y lo reafirmo. Aguantan bastante bien en las uñas sin agrietarse, son resistentes y las tonalidades me enamoran. La base protectora de Essence la aplico primero para endurecer la uña, protegerla y asentar mejor la primera capa del esmalte que me vaya a dar.


Con éste no acerté demasiado, El tono como podéis ver es muy bonito pero para mi color de labios no me favorece, es demasiado pálido. Su duración es intermedia, unas cuatro horas sin comer ni beber en exceso y su precio fue de 7 euros por una promoción de Sephora en todos los labiales de su marca (el precio habitual es 11€)

La máscara de pestañas aún no la he estrenado (es lo que tiene tener otras cuatro empezadas en mi neceser) pero el cepillo es fino, con la intención de intensificar el volumen y no parece que deje grumos.



Hasta aquí la primera parte. Me quedan par de entradas más para mostraros todo, que desde que fue mi cumpleaños en mayo entre regalos, rebajas y promociones me he hecho con unas cuantas cosas. ¿Qué os parecen, usáis algunos de estos productos/marcas? Besos para todas y gracias por leerme!!!

42 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí me encantó cuando lo vi y el tono es precioso pero no me favorece mucho :( Es una pena

      Eliminar
  2. la mascarilla antiporos me llama la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha venido a las mil maravillas. Una persona con piel seca, sensible o normal solamente necesita exfoliar una vez a la semana pero si se tiene grasa o mixta hay que hacerlo más a menudo y muchos exfoliantes no están pensados para ello. Te lo recomiendo, es fabuloso.

      Eliminar
  3. Me suena que en casa hemos usado el quitaesmaltes Cutex :) Peero hace años.... los demás no me suenan nadita. Por cierto, el color de la barra de labios me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia, pues en tu ciudad la cadena de Flormar está presente (lo sé porque tengo amigos en las Palmas y voy a menudo de visita jeje), te recomiendo que le eches un ojo a sus productos, no son caros y dan buen resultado. Un beso guapa

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La verdad que sí. Sephora suele tener mucha variedad en su línea de labiales y no son caros.

      Eliminar
  5. Muy buenas comprass!! A mi me ha encantado el tono del labial, es muy dulce :) Y la mascarilla me ha llamado mucho la atención, ya nos contarás qué tal jeje
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento a mí me está resultando muy bien, el resto de exfoliantes que había probado eran demasiado fuertes y no podía usarlos más de una vez a la semana (que para mi tipo de piel eso no me hacía nada). Un besote

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. La vi y me encantó, además queda muy lucida ^_^

      Eliminar
  7. Me gustan esos esmaltes, el mirror es muy bonito. La barrilla de labios es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y muy duraderos, que yo con el desastre de uñas que tengo no puedo estar pintándolas demasiado a menudo. Así no tengo que usar tan a menudo el quitaesmaltes.

      Eliminar
  8. coincidimos en el quitaesmaltes jejeje, el labial se ve bonito!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ese quitaesmaltes lo he usado durante años y siempre me ha ido muy bien, para qué cambiar si este me da buen resultado. El labial la verdad que es precioso, si fuera un poco más oscuro me sentaría de lujo (pero aún así queda bonito). Un besote

      Eliminar
  9. Me gustan las sombras. Tienen que quedar muy bien de noche. El quitaesmaltes de Cutex está en mi casa siempre!!! jeejeje. Un besazo reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan preciosas y además pigmentan mucho, las veces que las he usado me duraron toda la noche sin retocar. El quitaesmaltes es un clásico de cualquier casa, pasa lo que con la laca Nelly. Nunca la anuncian en ningún lado pero todas hemos oído hablar de ella. Un besazo

      Eliminar
  10. madre mia, como me llama esa mascarilla de flormar!!!! me pasaré a verla!! buenas compritas!! los esmaltes tambien de flormar me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendadísima!!! Se ha convertido ya en uno de mis imprescindibles, que los exfoliantes que tengo no me sirven de mucho.

      Eliminar
  11. He usado muchas veces el quitaesmalte pero no es muy eficaz, el tónico lo use y aún me queda y lo demas no lo he probado, besos Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tónico no es tampoco ninguna maravilla pero justo se me terminó el que suelo usar de Ziaja y como me corría un poco de prisa por el momento me hace el apaño. En cuanto pueda cogeré el que suelo usar habitualmente.

      Eliminar
  12. Nunca he probado los esmaltes de flormar y me parece que gracias a ti me animaré...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas ya me contarás. A mí me gustan mucho porque tienen gran variedad de colores y estilos y por el precio que tienen aguantan bastante sin quebrarse. Un besazo.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Mucho, en general los de la marca de Sephora suelen ser preciosos y tienen mucha variedad.

      Eliminar
  14. Yo soy muy fan de los esmaltes de flormar y de sus sombras :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las mías entonces, a mí me pirran. Un besazo

      Eliminar
  15. Yo uso la base protectora de Essence.

    Buen post! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me resulta muy práctica, se me rompen menos las uñas y me duran más los esmaltes.

      Eliminar
  16. ay si, haz una review mas a fondo de esa mascarilla de poros!!!! que me interesa muchisimo :)
    un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo pendiente hacerla desde que la compré porque me llamó mucho la atención y la verdad que me encanta. Un besazo preciosa

      Eliminar
  17. Que montón de cosas.. yo me he animado con algunas pero no publico todo lo que compro y no será porque no me gusta leer entradas ajenas jejeje
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que supone un trabjao, entre que se hacen las fotos, se prepara la entrada y se corrige... requiere tener paciencia y tiempo. Un besazo

      Eliminar
  18. Yo suelo probar muchos quitaesmaltes pero siempre de vez en cuando compro el Cutex porque me gusta mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago lo mismo, de vez en cuando me da por probar de otras marcas pero siempre acabo volviendo a ése.

      Eliminar
  19. Son muchas cositas. Los esmaltes son preciosos, las sombras tienen un color divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cadena que desde que la descubrí me encanta, principalmente para el tema de esmaltes porque tienen muchísima variedad y muy baratos de precio. La sombra es la primera que compro en la tienda y seguramente repita, pigmenta de maravilla

      Eliminar
  20. Hola te he dejado algún premio en mi blog!! espero que te haga ilusión jeje besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, ya sabes que me encantan estas cositas. En cuanto pueda hago la entrada con los premios. Un besazo

      Eliminar
  21. Vaya pila de compras, están muy bien, el cutex lo utilizaba mucho mi madre, yo hace tiempo que no lo compro pero me lo anoto para futuras comrpas, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo voy alternando con el de Deliplus y siempre me ha dado buen resultado. Con una pasada me quita el esmalte y no gasto mucho producto

      Eliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...