lunes, 22 de septiembre de 2014

Premio Liebster Award (x2)


Buenas tardes!!! Hoy toca una nueva entrada con la doble nominación de este premio por parte de Derrochando purpurina y Mis descubrimientos y yo (os invito que visitéis sus respectivos blogs, son super cucos y están muy currados). Yo me temo que no pondré nominaciones, creo que la mayor parte de la gente con la que interactúo regularmente ya lo han recibido en algún momento.


Empiezo por las preguntas de Silvia:

1) ¿Desde cuando eres bloggera y por qué?: desde hace bastante tiempo, lo que pasa es que antes no le sacaba rendimiento al blog y he empezado a descubrir su potencial hace poquitos meses. Lo hago porque me encanta escribir y leer opiniones de gente que comparte mis gustos y aficciones.
2) Si empezaras a escribir un nuevo blog, ¿de qué tema sería?: seguramente uno sobre literatura y/o cine
3) ¿Qué tipo de música te gusta? ¿Cuál es tu cantante favorito?: mi género favorito es el heavy metal, aunque también puedo disfrutar la música clásica, del rock o de bandas sonoras. Cantante es complicado, diré que Ronnie James Dio (aunque la lista sería muy larga.)
4) ¿Dónde gustaría vivir?: tengo predilección por Barcelona, me encantaría tener la ocasión de pasar allí una temporada.
5) De pequeña quería ser...: abogada o periodista
6) Blog favorito: imposible elegir solamente uno, hay algunos que me encantan por su diseño, otros por su contenido, otros por por ambas cosas...
7) ¿De qué te gusta escribir más en tu blog?: entradas sobre los productos que compro para poder dar impresiones sobre ellos y orientar a la gente. También las entradas en las que informo sobre productos que se pueden usar para maquillarse.
8) ¿Viajar, cocinar o cantar? Escoge una y porqué: viajar!!! Me apasiona ir a sitios nuevos y conocer nuevas culturas, su gastronomía, su historia, su gente...
9) Tu mayor éxito: esta es complicada... mi mayor éxito sería poder publicar un libro algún día, es un proyecto que tengo en mente desde hace tiempo.
10) Tu película favorita: hay muchísimas xD Casi cualquiera de Hayao Miyazaki, "Alguien voló sobre el nido del cuco", "Cadena perpetua", "El club de la lucha", "Pesadilla antes de Navidad"... La lista podría ocuparme un folio entero, soy muy cinéfila.
11) Para ser feliz necesitas: metas que perseguir, amigos en los que confiar y familia en la que apoyarme (y salud para poder disfrutar de todo.)


Ahora vamos con las de Mª Fernanda:

1) ¿Por qué decidiste hacer un blog?: como he dicho más veces me encanta escribir, y creo que es una buena manera de darle salida.
2) ¿Cómo es tu día perfecto?: un día de invierno, a media tarde y tapada con una manta mientras veo una película o leo un libro.
3) ¿Cómo te definirías en tres palabras?: sincera, desconfiada, viajera.
4) ¿Qué consejos darías a escritores noveles que quieren iniciar un blog?: que aunque sea una afición es algo a lo que hay que dedicar tiempo para que la gente tenga interés por visitarlo.
5) ¿Qué objeto nunca falta en tu bolso?: el móvil o el mp4 para escuchar música. 
6) ¿Qué destacarías de tu blog?: intento hacerlo ameno y entretenido para que la gente disfrute del contenido y eso lo hago apoyándome en fotos y entradas que no sean excesivamente largas y densas.
7) ¿Tienes algún ídolo o musa? (tanto femenino como masculino): Gandhi y Mandela, creo que nos enseñaron que se consigue más con la paz y la palabra que con la fuerza de las armas o la opresión.
8) ¿Algún propósito pendiente de este 2014?: ir unos días a Tenerife para hacerle una visita a un amigo al que hace años que no veo.
9) ¿Una canción que te defina o te guste mucho?: una que me gusta mucho es "Melancholy", de Iced Earth.
10) Tienes algún blog favorito: como ya puse antes sería imposible elegir solamente uno.
11) ¿Qué dirías a los lectores para que visitasen tu blog?: que se animen a verlo si la temática es de su interés porque encontrarán a más gente con sus gustos y nunca sobra conocer a gente nueva.


Pues aquí está la entrada. Muchas gracias a ambas por acordaros de mí ^_^ Besazos para todas. 


16 comentarios:

  1. Me han gustado tus respuestas yo también soy muy cinéfila jaja me gustan las mismas que a ti y muchas más claro!, me encantaría viajar mucho pues me encanta ir a sitios también, ah y felicidades por tu premio!! besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Me encantan este tipo de entradas, por lo menos se sale un poco de la rutina del blog y se hace algo distinto. Tengo sorteo activo, anímate a pasarte ;)

      Eliminar
  2. Hola Marta! Me han encantado todas tus respuestas, coincido en bastantes la verdad! Sobre todo en lo de viajar y el Heavy Metal, y el dia perfecto con la manta y el libro. Me quedo en tu blog, que me ha encantado! Y muchas gracias por pasarte por el mio, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por devolverme la visita, estamos en contacto. Un besazo

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y empiezo con un post donde puedo conocerte más! Que guay! Me encanta!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ya ando también por el tuyo aunque no he conseguido ver el gadget de GFC :S Un beso

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio,así te conocemos mejor,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, siempre es divertido hacer este tipo de entradas. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por el premio! a mi también me han encantado tus respuestas. Aquí otra cinéfila y heviatilla ^^
    Además soy de Barcelona y aunque o sea imparcial doy fe de lo bonita que es :P
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba!!! Siempre es un placer ver que hay gente con mis mismos gustos en común. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por el premio!! te lo mereces!! besos Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! La verdad que son muy entretenidas de hacer estas entradas, por lo menos se sale de la rutina habitual.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por tus premios y muy interesante conocerte un poquito más, muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa!!! Un placer ver que te animas a comentar, un abrazo

      Eliminar
  8. Enhorabuena por tu premio, un besote!por cierto, si te vas a Tenerife, llevame, es precioso, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó la otra vez que estuve y seguramente repita el año que viene, que además tengo un amigo que vive allí y podrá hacerme de guía. Un besazo

      Eliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...